Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberaciones Arrancar que quedan (Spoile

2 participantes

Ir abajo

Liberaciones Arrancar que quedan (Spoile Empty Liberaciones Arrancar que quedan (Spoile

Mensaje  UlquiHime Dom Feb 15, 2009 1:43 am

despues de ver la liveracion Arrancar de Ulqui que tanto he estado esperando, he pensado en una cosa
y cuales podrian ser las liveraciones de Stark , Halibel, Barrangan y Yami
Me parece un tema digno de discutir la verda me intrigan demasiado las liberaciones porque Tite las hace tan evidentes y sinembargo no te das cuenta hasta que se trasfoma
por ejemplo el casco de ulqui tenia cierto parecido a las orejas de un murcielago y grimito unos comillos afilados y ojos gatunos pero seguro qe nunca imaginaron que fuera una pantera.
de momento yo pienso que Yami podria ser un perro o un lobo por distintos motivos
1 tiene un perrito
2 sigue a unlqui que es un "vampio" ( y en algunas pelis los hombres lobos son siervos de los vampiros)
3 al ver la mandivula que tiene debajo de su barvilla me recuerda al perro de gintama version inugami
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

Liberaciones Arrancar que quedan (Spoile Empty Re: Liberaciones Arrancar que quedan (Spoile

Mensaje  Admin Sáb Mar 21, 2009 2:05 pm

O.O acertaste bueno mas o menos. Ulqui parece un vampiro aunque sea un murcielago en realidad
¬¬ o esque lo viste??.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.