Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONE PIECE

3 participantes

Ir abajo

ONE PIECE Empty ONE PIECE

Mensaje  Miroku Sáb Mayo 31, 2008 12:31 am

Supongo que muchos ya abreis oido hablar de esta serie, para mi una de las mejores, con el permiso de los demas, claro.

La serie trata de un tio llamado Luffy D'Monky, un chaval que se embarca en una aventura con el sueño de ser el rey de los piratas, (por cierto, por si no lo sabiais Luffy es de goma) puesto que hacia unos 20 años que el rey de los puratas Gold Roger, habia sido ejecutado, por pirateria, y asi comenzo la gran batida, esto es, que todo los piratas se hiciero a la mar con la esperanza de encontrar el One Piece, la riqueza mas grande jamas reunida , por el rey de los puratas claro, que se encuentra en Grand Line, un lugar muy peligrso ya que en ese mar confluyen las 6 corrientes del mar y suele haber monstruos marinos y un monton de peligros, y ademas las peligrosas nueces de Belcebu, la fruta del diablo, que da poderes sobrehumanos como al prota (Goma) , pero a cambio no pudes volver a nadar.

La serie comienza con un barco de lujo, todo joyas y bueno un barco de pijos, por asi decirlo y unos pirtas lo abordan, en eso que tres piratas abren un barril de cerveza y resulta que dentro esta Luffy y sin querer les da unas cuantas frescas, y a lo largo de la aventura irareclutando a su tripulacion.

Esta ambientada en la epoca de los pirats como habreis descubierto, pero una parte de fantasia y algo modernista, digamos que es del pasado con toques modernos y demas.

Los personajes son:
Luffy D'Monky---> Capitan de la banda, es un tio de goma
Zorro Ronoa-----> Un cazarecompensas, que se una a Luffy como agradecimiento, maneja tres espadas, dos en las manos y una en la boca
Nami------------> Ladrona y Cartografa, se una aestos dos por que quiere dibujar el mapamundi mas perfecto que existe, usa un baston de combate
Ussuff----------->Alquimista y Tirador, es bueno aunque la verdad que es un pelin cobarde
Sanji------------> Cocinero de abordo, este es a base de patadas y puñetazos, usa los estilos de comnbate de: taekuwondo, karate y capoeira
Chopper---------> Es un reno, medico se comio una Fruta de Belcebu, que le dio capacidades humanas. Es supermono.
Nicco Robin------> Asesina de una banda de peligroso cazarecompensas, se une a Luffy tras este salvarle la vida, es una tia, tambien se comio un nuez de Belcebu, invoca manos por ahi, mola ^^.

Pues eso, que si la habeis visto guay si no probad a verla, a mi me mola, por la historia y por que tiene unos puntazos muy buenos, jajaja.

Un saludo.

ONE PIECE One-piece
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Empty Re: ONE PIECE

Mensaje  Eliaskun Lun Jun 02, 2008 2:22 pm

tengo como unos 100 capitulos de la serie y solo e visto 4 o 5.

Cuando me llame mas la atencion, empezare a verla
Eliaskun
Eliaskun

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Detras de ti ....
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Empty Re: ONE PIECE

Mensaje  Admin Mar Jun 03, 2008 11:23 pm

yo veia algunos capitulos cuando lo echavan en telecinco, me marco como Dragon Ball, aunque no termine de verla lo echavan a una mala hora. eh oido que lo echan en Jetix y todavia sacavan nuevas temporadas, ¿pero la serie se ha acavado en Japon o todavia continua?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Empty Re: ONE PIECE

Mensaje  Miroku Vie Jun 06, 2008 2:07 pm

Tengo entendido que en Japon ya esta acabao, pero de todas formas no me hagais mucho caso, si la quieres ver, en YouTube esta doblada pa verla y creo que hay unos 200 y pico capitulos doblados.
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Empty Re: ONE PIECE

Mensaje  Eliaskun Lun Jun 16, 2008 7:38 pm

q dices !!!!!! si one piece sigue saliendo todas las semanas en raw

anda que dices cada cosa, por cierto, van por el 357
Eliaskun
Eliaskun

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Detras de ti ....
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Empty Re: ONE PIECE

Mensaje  Admin Dom Jun 22, 2008 12:34 am

Wow anda que no han sacado ni nada
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ONE PIECE Empty Re: ONE PIECE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.