Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La PS3 se viste de lujo!!!

4 participantes

Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Miroku Miér Mayo 28, 2008 11:34 am

No se si lo habreis oido, pero para finales de este año o el año que viene, Square Enix, ha anunciado que sacaran una precuela del FFVII, Final Fantasy VII: Crisi Core.

Narra la historia de Sephirot de los turcos, con Vincent y la historia que dio a conocer a Cloud como un miembro de Soldado, Zack. La historia principal narra la historia de Zack, desde que ingresa en Soldado haciendo misiones y demas con Sephirot y otro tio que no se quien es, pasando por cuando conoce a Cloud, la catastrofe de Nibelheim, hasta que le da a Cloud, su preciada espada, la verdad es que ya era hora que sacaran algo con un personaje que no hemos tocao, por que a Zack, lo conocemos del juego, y de la pelicula que se monta Cloud.

Por ahora Square Enix, solo ha confirmado que saldra para la PS3, y la PS2, es un posibilidad que estan barajando, por cierto en el E3, que es el mes que viene (un salon de videojuego y demas, para el que no sepa), Square Enix, hara oficial para las plataformas que va a salir, los que aun conservamos la PS2, esperaqmos que salga tambien para esta, si no... me tocara dejarme 600 pavos en una consola pale. Bueno os adjunto un video pa que veais los graficazos. Combate entre Sephirot y el nuevo Genesis, es increible como dejan el cañon de Junon XD.

Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  UlquiHime Jue Mayo 29, 2008 1:08 am

Embarassed Me e enamorado , Mira que no me suelen Gustar los Final Fantasy pero eso me ha llegado Lo quiero.
espero que salga Pa PS2 por que no voy ha poder comprar otra consola, no solo por el dinero si no por que ya no me caven mas.
por que juesto un finalfantasy que me gusta y seguro no podre Jugar T_T.
Por cierto que es un videojuego o una especie de video?
.-¨-.-¨-.Love Sephirot.-¨-.-¨-.
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 8:55 am

Tiene unos Graficos, digno de la PS3 pero espero salga pa la dos que hace poco que la compre
con lo que me gustan los Juegos de los final fantasy , por si fuera poco ademas mi preferido es el 7, lo unico que a mi me gusta mas Cloud que Sephirot
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Miroku Jue Mayo 29, 2008 11:22 am

Lo que os he puesto es un video una luca en el entrenamiento virtual en Shinra, la verdad que quieres que te diga, yo tambien prefiero que salga para la PS2, pero no se si la Ps2, podra exprimir al maximo el motor grafico del juego, os pondre oro video de dentro del juego.

Un saludo.
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 5:25 pm

espero que saquen una edicion para PS2 pero de momento lo he visto en youtube para PSP y PS3
es una verdadera lastima. pero todavia no me he rendido quizas un amigo se compre la Consola y el juego cosa muy inprovable y pueda jugar XD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Miroku Jue Mayo 29, 2008 5:31 pm

Hey admin has quitao el video?? es que no esta!!

Ah si! lo que has puesto no era Final Fantasy XIII, si no, Final Fantasy VERSUS XIII, es que Square Enix, ha hecho dos FFXIII, uno que es el Final Fantasy XIII, que es la campaña del bien y manejas a una chica, y Final Fantasy Versus XIII, que es la campaña del mal y maejas al tipo este, es decir que Squae Enix, mas que un FF va a ser un intento de hacer mas dinero, puesto que eso de sacar una campaña del bien y una del mal,a mi no me termina de hacer, el tema esta en que personas como yo que se los quiere pasar al 100%, pos tenemos que comprar las dos partes para conocer las dos historias y demas y a mi eso me parece una guarrada, digamos que el que tu dices es como una expansion de FFXIII.

Un saludo.
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 5:41 pm

Perdona quite el video por que encontre informacion sobre otros Final santasy y queria poner algo que estuviera mas acorde con el tema pero si quieres le vuelvo a poner
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Miroku Sáb Mayo 31, 2008 12:00 am

He de reconocer que el video estaba guapo to ahi que decirlo, pero claro, tu mandas jajaja.

Un saludo.
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Eliaskun Lun Jun 02, 2008 2:24 pm

Como q salga para la ps2 ?? que salga para la psp asi puedo jugar mientras ceno, mientras toy en el comedor, mientras salgo por ahi ....xDDDDD

Sale el 20 de Junio en España,al precio de 39.95 euros



SEPHIROTH RULES !!!!! que Cloud empieze a temblar .... BWAHAHAHA
Eliaskun
Eliaskun

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Detras de ti ....
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  UlquiHime Miér Jun 04, 2008 1:07 am

Wiiiiiii estoy contigo que Cloud Tiemble viva Sephirott wajajajaja.
pero yo no tengo la PSP ojala salga para todas las PlayStations bueno para la uno no creo que Salga XD
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

La PS3 se viste de lujo!!! Empty Re: La PS3 se viste de lujo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.