Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay Relacion entre Vizars y Arrancars

2 participantes

Ir abajo

Hay Relacion entre Vizars y Arrancars Empty Hay Relacion entre Vizars y Arrancars

Mensaje  UlquiHime Jue Mayo 15, 2008 12:48 am

[Posible Spoiler]
Si han visto los ultimos mangas de Bleach quizas hallan visto que pareze haver una relacion entre Urahara los Vizars los Arrancars y los Diez shinigamis que desaparecieron dejando sus ropas negras.
Me pregunto como lo hicieron, Urahara entrenaria a algunos Capitanes y Tenintes ... Alomejor ya lo han esplicado mejor antes en algun episodio anterior pero no me acuerdo Bien. Y Me Pregunto si a lo mejor el amigo de Tosen tambien tendra algo que ver. y Tambien esos Diez Quimonos correspondan a los Arrancars mas antiguos como Dordoni Nell etc ya que la malloria de los espada Actuales parecen venir direztamente de Adjuchas. Tengo la cabeza echa un Lio @_@ me gustaria aclararme mejor con otras opiniones
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

Hay Relacion entre Vizars y Arrancars Empty Re: Hay Relacion entre Vizars y Arrancars

Mensaje  Kyuusai Jue Mayo 15, 2008 8:59 pm

Se supone que todos los capitanes tienen el mismo nivel, así que no tiene sentido lo que dices de que Urahara los ha estado entrenando. Tu teoría, a mis ojos, no se sostiene XD

Kyuusai

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.