Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

God of war !!

4 participantes

Ir abajo

God of war !! Empty God of war !!

Mensaje  †kuni† Sáb Mayo 10, 2008 5:02 pm

Bueno bueno, abro este topic
porque me e pasado los dos..y madremia
QUE HISTORIAZA DEL JUEGO..

Sinceramente, uno de los mejores juegos
de play...os animo a que jugueis..Wink

Y si ya aveis jugado..poner vuestra opinion..no?
aunque la verdad..yo quisiera que hubiera un 3!!! =D
†kuni†
†kuni†

Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

God of war !! Empty Re: God of war !!

Mensaje  UlquiHime Mar Mayo 27, 2008 6:02 pm

Hace poco un amigo me enseño todos los videos de God of war.
que pasada de juego es una pena que vista la Historia ya sepa lo que va ha pasar pero Bueno.
por cierto como es el Segundo juego q tengo curiosidad por su argumento
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

God of war !! Empty Re: God of war !!

Mensaje  Miroku Miér Mayo 28, 2008 11:09 am

Naaah, el segundo juego es un bodrio, lo siento por aquellos que hayan jugao, pero para mi es lo peor, solo eres dios de la guerra durante 30 minutos y ya, a lo mejor esto es un spoiler asi que... Narra la historia de Kratos una vez Zeus le quita los poderes de dios, asi que na, la historia de este juego es ir acabando con los dioses que se cruzan en nuestro camino, para llegar a Zeus, eso si, aqui ya no tienes los poderes de los dioses, los poderes aqui te los dan los titanes. ya subire algun video de ending pa que veais como acaba.

Un saludo.
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

God of war !! Empty Re: God of war !!

Mensaje  Eliaskun Lun Jun 02, 2008 2:28 pm

Miroku escribió:Naaah, el segundo juego es un bodrio, lo siento por aquellos que hayan jugao, pero para mi es lo peor, solo eres dios de la guerra durante 30 minutos y ya, a lo mejor esto es un spoiler asi que... Narra la historia de Kratos una vez Zeus le quita los poderes de dios, asi que na, la historia de este juego es ir acabando con los dioses que se cruzan en nuestro camino, para llegar a Zeus, eso si, aqui ya no tienes los poderes de los dioses, los poderes aqui te los dan los titanes. ya subire algun video de ending pa que veais como acaba.

Un saludo.

Como osas decir eso, y encima quedarte tan ancho Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ????!!!!

El 2 es igual o mejor que el 1, mas poderes, mas armas, mejores escenarios, mejores combos, mejor historia , y dices q es una mierda porq tienes los poderes un rato al principio y los pierdes ??? claro, seria mejor ser dios durante todo el juego para matar a los bixos de un golpe no ?

Y cuando salga el 3 , q es justamente cuando termina el video del 2, os cagareis encima porq YO vencere a Zeus lol! lol!
Eliaskun
Eliaskun

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Detras de ti ....
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

God of war !! Empty Re: God of war !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.