Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

5 participantes

Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Admin Mar Mayo 06, 2008 6:42 pm

Despues de Mucho tiempo pensando y despues de leer el capitulo 320 del manga de Bleach he llegado a la conclusion de que es muy posible que los Arrancars no sean Del todo Malos Solo que todo el Mundo va contra ellos por haver sido Hollows
En mi opinion los Arrancars no Son Mala gente Los shinigamis los quieren eliminar igual que a los Quinci
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Kyuusai Jue Mayo 08, 2008 12:55 am

Yo no creo que sean mala gente, creo que están amenazados por Aizen el gay.[lo dice alguien que vive de lo que le spoilean, así que lo más seguro es que se equivoque]

Kyuusai

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Eliaskun Jue Mayo 08, 2008 4:19 pm

Yo esq el manga hace 2 años q no lo sigo, y no se por donde va, pero bueno, yo creo q como en todos los animes/mangas no hay buenos ni malos, simplemente q tienen puntos de vista diferente.

Sobre los arrancar, yo tengo entendido q kieren conseguir la llave del Rey para dominar a los Hollows y destrir la Sociedad de Almas.

No se si son buenos o malos, pero un pokillo hijos de puta son xDD
Eliaskun
Eliaskun

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Detras de ti ....
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  UlquiHime Jue Mayo 08, 2008 11:35 pm

Crying or Very sad Juuu a mi no me parecen todos Hijos de... Solo Incomprendidos despues de todo lo tienen todo en Contra los shinigamis los humanos y todo por ser lo que son,Que no me pareze tan malo que maten Hollows por que ellos mismos serian capaz de matarse por poder tener una alma pero cuando son Arrancars Recuperan El Sentido comun.
La verdad es que mas que me Gusten los Arrancars es un pelin de Odio a algunos Shinigamis que opinan en destruir cualquier amenaza en vez de intentar otros medios, como con los Destrozones(destructores o Quincy)
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Miroku Vie Mayo 09, 2008 12:11 pm

A ver si me entero... los arrancar son hollows que han perdido gran parte de la mascara y han obtenido una zampakutoh, son malos a mi parecer, por la historia que cuenta Grimmjow, o como la cuenta. Pero vamos, yo no creo que Aizen los tenga amenazaos, por que Ulquiorra y Aaroniero le mostraban un amor en plan: Oh Dios!! Nuestro parde... Vamos a mi parecer, de la manera que va enfocada la serie, a mi me parecen malos, ademas eso de destrir Karakura... yo creo que dice todo.
Miroku
Miroku

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  UlquiHime Vie Mayo 09, 2008 3:56 pm

y nell? Nell no es mala es mas para ella los malos son los shinigamis, y yo incluiria a Aizen en eso de los malos ¬¬ no me acava de caer del todo eso de que quiere ser el Rey en el Cielo pero por que si su intencion es mala Tosen el obseso por la Paz va con ellos...
pues pensandolo Bien a lo mejor Aizen solo Busca un Lugar mas Justo para todos. o lo que esta Haciendo es mentirles con eso a los Arrancars para hacerse el el Rey
Aunque Tambien tengo que Admitir que algunos Arrancars son malos malotes. Pero tambien algunos Shinigamis
UlquiHime
UlquiHime

Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Personaje
Konan: 10

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Admin Sáb Mayo 10, 2008 11:24 am

Por Ejemplo Unohana y hanataro son muy buenos y Ukitakey kyoraku los que en cambio tienen mala ostia son Byakuya Yamamoto Soyfong Mayury y no lo digo por que me caigan mal ni nada por que a mi por ejemplo me encanta Mayuri Viva el.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Eliaskun Sáb Mayo 10, 2008 2:57 pm

No se, no se, no creo q haya malos entre los Shinigamis, simplemente hay gente inflada de ego.

A mi los shinigamis q mas me gustan son IKKAKU ( como me mola este tio) y Kempachi
Eliaskun
Eliaskun

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Detras de ti ....
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil) Empty Re: Arancars¿Amigo o Enemigo?(PosibSpoil)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.