Mijikai Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Utilizar el photoshop

Ir abajo

Como Utilizar el photoshop Empty Como Utilizar el photoshop

Mensaje  Admin Lun Abr 14, 2008 9:34 pm

lo primero es Cojer una imagen y abrirla.
despues asegurarnos que esta en RBG que es la mejor para manejar imagenes que despues se pondran en internet
Como Utilizar el photoshop Ensena10
lo siguiente es aprender a utilizar los pinceles. pulsa con el boton derecho del raton dentro de la imagen y te saldra un menu con distintos pinceles que elegir, yo he elegido el de "cerdas asperas redondas"
Despues asegurate de Abrir una nueva capa pulsando el boton que he señalado en verde en la imagen de abajo
o desde Capas - Nueva Capa
Como Utilizar el photoshop Ensena11
Despues coje el pincel decide un color y prueva a ponerlo alrededor en forma de marco
Como Utilizar el photoshop Ensena12puedes jugar con los colores del marco para que quede mas bonito
Como Utilizar el photoshop Ensena13
despue en otra capa distinta que este entre medias de las dos colorea bien las partes distindas donde en este caso se dividen si tu foro no tiene esas mismas divisiones puedes provar aciendo divisiones con el color
Como Utilizar el photoshop Ensena16despues en esa misma capa camias donde pone Normal a Tono
Como Utilizar el photoshop Ensena14
despues coges la capa de la fotografia y pones galerias de Filtro eliges el que mas te guste
Como Utilizar el photoshop Ensena17 y si sigues mis mismos pasos te quedara igual que a mi Como Utilizar el photoshop Gazett10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://mijikaimanga.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.